Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola
Llevo 3 meses desde que me diagnosticaron diabetes y desde hace 2 meses uso freestyle libre 2
No sé si a más gente le ocurre esto o estoy haciendo algo mal, prácticamente todos los sensores cuando les quedan 2-3 días para agotarse empiezan a funcionar mal, no leen los valores correctos, se quedan entre 90-100 variando muy poco, cuando como algo sube como mucho a 120 y al poco vuelve a 100
No sé si debo reclamarlos a abbott o es normal, pero sin capilares me es imposible saber en qué rango estoy
Gracias
Llevo 3 meses desde que me diagnosticaron diabetes y desde hace 2 meses uso freestyle libre 2
No sé si a más gente le ocurre esto o estoy haciendo algo mal, prácticamente todos los sensores cuando les quedan 2-3 días para agotarse empiezan a funcionar mal, no leen los valores correctos, se quedan entre 90-100 variando muy poco, cuando como algo sube como mucho a 120 y al poco vuelve a 100
No sé si debo reclamarlos a abbott o es normal, pero sin capilares me es imposible saber en qué rango estoy
Gracias
DM1 desde enero 2022, 29 años
Novorapid y Lantus
A1c: 6% (Abr 2022)
Freestyle 2
Novorapid y Lantus
Freestyle 2
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Novorapid y Lantus
Freestyle 2
Reclama, a ver que te dicen, no pierdes nada.
Fiasp y Tresiba.
FreeStyle Libre 2
Saludos
Otra opción es que si funciona pero por ejemplo tiene una diferencia de valor absoluto de 30 como por ejemplo el que estoy usando actualmente. Instala la app Diabox o Xdrip que permiten calibrar y vas tirando así.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
6 seguidos, todos del mismo lote.
Uso Toujeo y Novorapid.