Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Sigue sin ser calibrable que para mí es el mayor problema de Abbott,pero nunca lo va a ser porque su slogan de venta es que no necesita calibración.
Uso Toujeo y Novorapid.
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )
En Alemania hace y ya un año que venden el FSL3 y sacaron la aplicacion para iOS antes que para android.
https://apps.apple.com/de/app/freestyle-libre-3-de/id1525101160
¿Alguien sabe el motivo?
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Diabox no lo he tenido con pulsera ni whatch.
Utilizo parcheada y xdri
Respecto a sumergible, la mi vabd no se como irá, el gw4 se puede pero hasta cierto punto.
Saludos
El precio ni idea, me lo "regaló" Movistar a cambio de 3 años más de permanencia.
Uso Toujeo y Novorapid.
Espero q el 3 sea igual de fiable o más , y ya será continuo ,sin necesidad de otra app.
Y por mi experiencia, la calibración que Libre no permite y yo hago con DiaBox, si es necesaria. Siempre procuro ir muy ajustado. La diferencia entre que Libre me indique que estoy en hipo y DiaBox me marque 15 más corroborado con capilar...o sea entre 65 y 80 es imprescindible a la hora de tomar decisiones sobre si aporto carbohidratos o no.
Evidentemente es mi caso, no extrapolable a otros.
Un saludo,
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.