Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, 55 años y diabético desde hace 10 años.
Estoy entre la 1 y 2. Utilizo humalog (rápida) y toujeo (lenta)
Al desayuno me pongo 16 u de lenta y rápida según necesidad.
Me ha pasado varias veces pero en dos o tres días lo he regulado pero esta vez llevo dos semanas y no hay forma.
Me levanto con 240 y me cuesta mucho mantener unos niveles durante el día más bajos.
Sobre la 2 madrugada empieza a subir nivel glucosa hasta los 240 y a la hora del desayuno tengo que hacer frente a esa cifra y desayunar.
Da lo mismo que cene, la historia se repite todos los días y esto me arrastra a lo largo del día.
Por favor que me aconsejáis, gracias.
Estoy entre la 1 y 2. Utilizo humalog (rápida) y toujeo (lenta)
Al desayuno me pongo 16 u de lenta y rápida según necesidad.
Me ha pasado varias veces pero en dos o tres días lo he regulado pero esta vez llevo dos semanas y no hay forma.
Me levanto con 240 y me cuesta mucho mantener unos niveles durante el día más bajos.
Sobre la 2 madrugada empieza a subir nivel glucosa hasta los 240 y a la hora del desayuno tengo que hacer frente a esa cifra y desayunar.
Da lo mismo que cene, la historia se repite todos los días y esto me arrastra a lo largo del día.
Por favor que me aconsejáis, gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Sube una unidad y espera dos días para ver si necesitas más ,hasta despertarte bien.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
16 de Toujeo puede ser poco
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
33 años.
Diabética desde los 8 años.
Toujeo y Novorápid.
https://www.instagram.com/estefaniabc.27/
5 de humalog y espero 1 hora a tener 140 para desayunar 1 café con leche, dos galletas sin azúcar y media tostada.
Me pongo a la vez 19 de toujeo
Ahora son las 11:30 y voy con 180
Lo normal según los días es que llegue a la comida sobre 160....
Todos los días ando bastante, mínimo 13.000 pasos y me gusta...
A lo mejor puedes probar a poner la lenta por la tarde, a eso de las 8 pm para q tenga un mayor grado de actuación durante la noche. Solo se me ocurre eso ! Puedes probar y ver q tal funciona, pero espera unos tres dias.
Un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Me levanto alta si abuso en la cena de grasas o proteína, esos días necesito refuerzo a las 3:30 para levantarme bien.
Revisa tu dieta y prueba por la noche.
Uso Toujeo y Novorapid.