Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola buenas a todos, queria hacer una pregunta, tengo Hb1AC 8.5 es muy alto no? Llevo años sin ir al medico por motivos personales…
Mi intencion es ponerme la bomba de insulina, si voy a endocrino me van a dejar poner? Y como va la bomba de insulina y como se solicita? Alguien me puede ayudar un poco. Muchas gracias
Mi intencion es ponerme la bomba de insulina, si voy a endocrino me van a dejar poner? Y como va la bomba de insulina y como se solicita? Alguien me puede ayudar un poco. Muchas gracias
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Estos aparatos tienen un coste para la seguridad social de entre 1500-3000€ y no se lo dan a cualquier persona . De hecho tiene que estar justificado el motivo además de cumplir dichos requisitos.
Si has estado durante años sin ir a revisiones y demás me imagino que primero tendrán que ver si esa glico es por falta de atención en tu rutina diaria ( dieta , ejercicio , medicación ) o es porque tienes muchísima variabilidad en la glucemia y entonces si está mas indicada.
Ten en cuenta tambien que este aparato no te soluciona la vida es decir , que si llevas una buena alimentación haces ejercicio etc... normalmente la bomba no es necesaria.
a mi al menos , me sabría mal estar enganchado a la bomba por no haber gestionado bien los otros factores que te comento.
Conozco a @Fran_Alcantara y el te puede decir perfectamente ya que se ha lanzado a usar bomba que sus controles son mas o menos los mismos con y sin bomba , en su caso ya tenía una glico aprox de 6 y su handicap para la bomba fue el deporte.
Lo que quiero decir es que , quitando cosas puntuales o efectos de alba muy pronunciados no es necesario usar bomba
Efectos de alba no tengo pero me pasa por las tardes sobre 19:00-20:00h me hace subidas sin comer nada…
Saludos
Fiasp
A1c: 5,6% diciembre 2022
Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021
Saludos