Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
¡Buenas!
Me presentó, soy un chico de 15 años que desde febrero tiene el sensor “Freestyle Libre 2” junto a su lector, desde febrero todo me ha ido perfecto, ningún problema, pero os explicó, el viernes por la noche se me agotó el sensor, y yo me lo quite de mi mano, y ayer, durante todo el día no me puse ningún sensor para descansar, dejando al lector prácticamente apagado sin encender ni nada. Hoy tras ponerme un sensor nuevo y querer encender el lector, se encendió correctamente, pero al instante se apagó y no me respondió más, ¿Alguien sabe que ha podido pasar? Si hay una solución, ¿Me podréis ayudar con ella? O es que se ha ido a la mierda y tendré que comerme una discusión con mi madre hechandome la culpa. Gracias por vuestro tiempo.
Me presentó, soy un chico de 15 años que desde febrero tiene el sensor “Freestyle Libre 2” junto a su lector, desde febrero todo me ha ido perfecto, ningún problema, pero os explicó, el viernes por la noche se me agotó el sensor, y yo me lo quite de mi mano, y ayer, durante todo el día no me puse ningún sensor para descansar, dejando al lector prácticamente apagado sin encender ni nada. Hoy tras ponerme un sensor nuevo y querer encender el lector, se encendió correctamente, pero al instante se apagó y no me respondió más, ¿Alguien sabe que ha podido pasar? Si hay una solución, ¿Me podréis ayudar con ella? O es que se ha ido a la mierda y tendré que comerme una discusión con mi madre hechandome la culpa. Gracias por vuestro tiempo.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
A mi me falló el Libre 1, dejó de leer capilares y tiras de cetonas, no leía las barras de las tiras y la SS me dió otro. Aproveché para destriparlo
Mientras puedes activarlo con el movil, usando su App, LibreLink; u otra como Diabox. Seguramente esta opción ya la usas porque tu medico y familiares pueden acceder desde sus dispositivos a tus datos en tiempo real.
Uso Toujeo y Novorapid.