Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a tod@s,
Quería preguntar si alguien está tomando algún ansiolítico, tipo Diazepam o Valium, y si ha experimentado con ellos hipoglucemias. Tras 16 años con diabetes tipo 1, estoy teniendo situaciones de estrés muy constantes, principalmente por el mal control que tengo últimamente, y el médico quiere que los tome, pero me da un poco de miedo porque he oído que pueden provocar hipos cuando el tratamiento es a diario.
¡Muchas gracias!
Quería preguntar si alguien está tomando algún ansiolítico, tipo Diazepam o Valium, y si ha experimentado con ellos hipoglucemias. Tras 16 años con diabetes tipo 1, estoy teniendo situaciones de estrés muy constantes, principalmente por el mal control que tengo últimamente, y el médico quiere que los tome, pero me da un poco de miedo porque he oído que pueden provocar hipos cuando el tratamiento es a diario.
¡Muchas gracias!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tomaba por la noche y tb por la mañana pq debido a un problema diferente a la diabetes,yo tenía ataques de ansiedad e incluso me provocaba bajones.
A mi me ayudó con ese problema que tuve .
Tomaba el de 5mg
,lo solucionas todo.Hay veces que se necesita para equilibrar la mente y mejoran también las glucemias.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Que te mejores 😉