Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas!
Me llamo Susana Ruiz, tengo diabetes desde los 11 años, ahora 39.
Tengo dos temas del que hablaros.
Tengo un proyecto, escribir y publicar un libro sobre 111 historias de personas con diabetes.
Para concienciar, ayudar y dar visibilidad.
Este año publique Los sueños no tienen cima, libro autobiográfico de mi historia con diabetes y montaña. Ahora quiero contar vuestras historias.
El que este interesado puede escribirme en susanalagun@gmail.com
Y el que quiera adquirir el libro Los sueños no tienen cima pueden hacerlo en www.libros.com
Gracias!!
Me llamo Susana Ruiz, tengo diabetes desde los 11 años, ahora 39.
Tengo dos temas del que hablaros.
Tengo un proyecto, escribir y publicar un libro sobre 111 historias de personas con diabetes.
Para concienciar, ayudar y dar visibilidad.
Este año publique Los sueños no tienen cima, libro autobiográfico de mi historia con diabetes y montaña. Ahora quiero contar vuestras historias.
El que este interesado puede escribirme en susanalagun@gmail.com
Y el que quiera adquirir el libro Los sueños no tienen cima pueden hacerlo en www.libros.com
Gracias!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Esta muy bien q ahora te apuntes al foro por primera vez, más vale tarde q nunca, para hacer propaganda de tu libro. Pero hubiese sido aún mucho mejor q hubieses participado en el foro mucho antes y haber ayudado desde aquí a personas con diabetes o compartido experiencias.
Bueno yo espero q vendas miles de libros, aunq me hubiese gustado aun más q hubiese participado en el foro antes
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6