Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola, quisiera saber si se necesita una receta medica para comprar insulina o si puedes ir conociendo que marca usas y comprarla de forma particular si tener que pasar por un médico que te dé la receta, desde ya gracias, espero sus respuestas
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo alguna vez la he comprado y luego he llevado la receta.
Uso Toujeo y Novorapid.
Si no perteneces a la seguridad social ,tienes que pagarla a precio de farmacia.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
La receta como te dice Regina la puede hacer un médico.
Uso Toujeo y Novorapid.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Estaba agobiadísima y allí la doctora de guardia me dio una especie de informe, a modo de receta provisional para la farmacia, advirtiendo de que debían vendérmela aunque no tuviera receta.
En la farmacia me dijeron que hice bien en pasar por el SUMMA, porque sin receta o algún documento como el que me dieron no me la podrían vender. Me vendieron la insulina a precio completo (más de 80€) y me dijeron que me devolverían lo correspondiente si les llevaba la receta. Así lo hice al cabo de un par de días. Sin receta pagas TODO aunque tengas un documento (diferente a la receta) que te permita comprarlo.
Levemir y Fiasp
Freestyle Libre 2
Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)
https://yosisanidaduniversal.net/que-puedo-hacer/si-llevo-mas-de-90-dias-residiendo-en-espana
Levemir y Fiasp
Freestyle Libre 2
Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)