Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, la pregunta es clara y concisa, cuando llegara a españa el nuevo modelo de free style libre 3, pasa de ser flash a mcg, monitor continuo de glucosa. En alemania ya lo venden y comercializan creo, imagino que estara en tramites de patentes o distribucion por el resto de europa, ya que en europa creo que tiene la certificacion medica, lei que no llegaria hasta 2022 o incluso 2023, cosa que me desilusiono la verdad, es mucho mas pequeño como una moneda de 5 centimos, dura también 14 dias, y no tienes que estar pasándote el movil o lector ya que lo envía automáticamente a estos, también creo que cada 5 minutos… esperemos que la cartera de servicios medicos de cada ccaa la financie. Sabeis algo vosotros de esa nueva version???
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
El artículo está escrito en abril de este año. Estas cosas suelen pasar, en España somos los últimos para todo.
https://www.jediazucarado.com/freestyle-libre-3-ya-en-alemania/
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
Para mi, más tecnología, como que no. Es mi modesta opinión, claro. Opinión con la perspectiva de unos cuantos años ya con la diabetes. El problema es que creo me sobran años por todos sitios, aunque los hay por aquí más veteran@s aún.
Buen día, buen verano.
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe
Pero es como todo... Cada uno elige lo q quiere y puede hacer. La pág está de nightscout fue creada por padres de niños con db tipo 1 para poder tener MCG e incluso ver las glucemias de sus hijos cuando estaban en el colegio cuando estaban con hipos. llevan mucho tpo y a mí me han ayudado mucho a tener MCG en mi reloj.