Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenaaaaas,
¿Que app me recomendáis para ver las gráficas de glucosa?
Aviso de que no tengo sensor !!
Muchas gracias!
¿Que app me recomendáis para ver las gráficas de glucosa?
Aviso de que no tengo sensor !!
Muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo utilizaba social diabetes . Evidentemente al no tener sensor cada vez que te hagas un capilar tienes que introducir el valor en la app
Hipo 69 64 54 etc Hiper 200 240 250 etc o esa configuración no hace falta que la toque? Lo dejo tal cual? Porque claro dice glucemia demasiado elevada y una glucemia demasiado elevada es de 300 para arriba
Si tu endocrino que ha dicho x ejemplo que consideres hipoglucemia en 200, cambialo a 200 para que se adapte a los valores. Lo mismo para las otras si para ti estar en objetivo es tener entre 80 y 120 ponte esos. Según esos valores si la usas para ver la dosis de insulina te hará los cálculos en función de ellos. Yo la uso para eso porque tengo freestyle y este no lo calcula si no te pinchas.
Te irá preguntando la glucosa, las raciones de hidratos se carbono que vas tomar, si has hecho alguna actividad, la insulina basal que vas a tomar y te recomienda una dosis de insulina a inyectarse, puedes decir que si o qué no (acepta meter una s o una n), en caso de ser no te dice que le digas la que tú quieres inyectarte y tb te pregunta si quieres añadir algún comentario (respondes de nuevo con si, s, no o n). Y ya queda la medida insertada. Si te vas donde habías entrados de mis datos veas que te sale y si la pinchas ves los datos que pusiste ( si te has confundido en algo la puedes borrar)
Al enano aún no le han ajustado las dosis, están a ver si dan con una pauta que le tenga en un rango de 120-240 pero no hay forma
Ahora usa el sensor enlite de medtronic.
De insulina lenta lleva desde el viernes 5 unidades de tresiba que se la ponemos por la mañana. Antes usaba levemir pero nos dijo que la cambiaba a ver si así evita vamos las tipos que tenía por las noches pero llevamos desde que hemos empezado teniendo que darle media ración a las 4,a las 6 y el desayuno corriendo a las 8 porque si no nos hace hipo y por el Día sin embargo salvó hoy, lo tenemos a 300, como si la rápida y la lenta no le hicieran nada
De Rapida usa humalog junior.
Por la mañana toma 3 raciones y de insulina
0,5 si menos de 100
1 si entre 100-200
1,5 si más de 200(que esto no nos ha pasado nunca, es luego cuando se dispara)
A mediodía toma 3 raciones y de insulina
0,5 si está por encima de 150
Por la noche toma 2 raciones
0,5 si por debajo de 150
1 si por encima de 150
No sé si era eso lo que querias saber, es que estoy muy verde aún en todo esto. Sólo llevamos dos meses y medio.
El 6 tenemos la primera glicosilada. La del debut fue de 13,y esta muy bien no va a estar porque lo tenemos más tiempo alto que bajo y eso que la mitad de los días no le damos ni media mañana ni merienda porque está altísimo y el pobre está harto del jamón York y queso que es lo único que sabe comer sin triturar. Nos pilló el debut con la transición a sólidos y ahora se ha complicado
Perdon por el rollo que he soltado😓
Sobre las hipos que comentas... no le dais recena para que no le den por la noche? Yo tomo medio vaso de leche con una galleta napolitana ( a veces también con tosta rica ) las dos se ablandan rápido y las podría tomar. Sobre las meriendas... han sacado una gelatina los de Royal con stevia que casi no cuenta nada ( no se si es muy adecuado para un niño pero igual para que no se aburra...)
Gracias por lo de las gelatinas. Las compré ayer, pero esto acabo siendo una matanza🤣🤣🤣, había trozos rojos por todas partes.
Seguiré buscando cosas.
Muchas gracias por todo, de verdad
Jajajajaj,bueno lo importante es que sepa bien, el resto son daños colaterales .
De nada, cualquier cosa aquí andamos