Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola buenas,
Tengo muchisimas hipoglucemias la verdad. Mi endocrino ya me ha mandado cita para informarme sobre la bomba de insulina.
En el día de ayer y de hoy estuve con hipoglucemias todo el día y comí normal, por la mañana dos tostadas con un cola cao zero (no había cafe), a la hora de comer una ensalada de pasta con marisco, tomates y pimiento y para cenar si que es verdad que salí a tomar algo y cene un bocata pequeño.
Ya me he bajado la toujeo una unidad a ver que tal va. Cuando mas hipoglucemias tengo es sobre todo nocturnas.
¿Alguien sabe como evitar las hipoglucemias nocturnas?
Es que a lo tonto ayer me metí un brick de zumo para el cuerpo.
Si sabeis de algun tipo de dieta, insulinas, trucos...
A ver si puedo evitar el ponerme la bomba.
Muchas gracias!
Tengo muchisimas hipoglucemias la verdad. Mi endocrino ya me ha mandado cita para informarme sobre la bomba de insulina.
En el día de ayer y de hoy estuve con hipoglucemias todo el día y comí normal, por la mañana dos tostadas con un cola cao zero (no había cafe), a la hora de comer una ensalada de pasta con marisco, tomates y pimiento y para cenar si que es verdad que salí a tomar algo y cene un bocata pequeño.
Ya me he bajado la toujeo una unidad a ver que tal va. Cuando mas hipoglucemias tengo es sobre todo nocturnas.
¿Alguien sabe como evitar las hipoglucemias nocturnas?
Es que a lo tonto ayer me metí un brick de zumo para el cuerpo.
Si sabeis de algun tipo de dieta, insulinas, trucos...
A ver si puedo evitar el ponerme la bomba.
Muchas gracias!
DM1, hbA1c (mayo 21): 6'5
Voy al gimnasio, sobre todo ejercicio anaerobico.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si bajas por la noche cuando haces ejercicio, tendrás q recenar algo..
A veces cambiando la hora de la lenta ,también se soluciona. Pasándola a la mañana puede ir mejor .
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Pues baja la lenta en dos unidades mejor y compruebas un par de días. El ejercicio suele consumir carbohidratos por la noche. Tenlo en cuenta. Es importante q evites las hipos nocturnas.
Y durante el día con el sensor, supongo q tienes un sensor, si estás baja pues te tomas algo. No deberías estar en hipo todo el día. Toma fruta o lo q más te guste.
También tendrás q tener en cuenta la rápida q te pongas cuando hagas ejercicio. Puede q también te sobre rápida cuando comes. Y por eso estas tan baja todo el día. Reajusta a la baja ambas insulinas.
Un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Con la ovulación suele hacer falta incrementar las insulinas, el subidón hormonal, y con la menstruación todo lo contrario, al bajar la carga hormonal se vuelve el cuerpo muy receptivo a la insulina y hay que reducir mucho.
Uso Toujeo y Novorapid.