Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola! Quería consultar una cosa, he ido al centro de salud para ver si tenian medidor de cetonicos, ya que me han puesto la bomba y lo necesitaba, y me han dado el glucomen areo 2k y me han dicho que por no tener dos medidores, entregue el one touch select plus que vengo usando, y me quede con el glucomen para no tener dos medidores. El caso que quería pediros opinión si los conocéis y cual es mejor y más fiable, para elegir el glucomen para todo o el one touch para la glucemia. He estado buscando pero no he encontrado nada, ni el mard ni nada. Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En general los glucómentros sulen ser muy parecidos todos en cuanto al mard, prueba a ver con cuál te sientes más cómoda. De todas formas, a mí jamás me han pedido que entregue el antiguo y eso que en mi caso me lo han cambiado varias veces, entre que uno se estropeó, luego por los sensores, después dejaron de proveer las tiras de éste en mi comunidad, etc. Ellos en teoría tendrían que tirarlo así que mejor te los quedas tú por si uno se te pierde o por si no estás contenta con el nuevo vuelves al segundo.
¡Un saludo!
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
Y si controlas la glucosa ,ya estás controlando las cetonas también.., yo no veo muy necesario medir cetonas..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
El último que me dieron es el one touch y no me gusta nada. He tenido unos cuantos y este para mi es el peor.
Guardian Connect 3
HbA1C 5.7% (Junio 2021) / 5.9% (Octubre 2021)