Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Quiero compartir con vosotros que tanto me habeis ayudado desde el principio una excelente noticia , hoy hemos ido al hospital pues mi hijo tenia su primera glicosilada y el resultado ha sido de 5,4% , casi me pongo a llorar alli de la alegria , al final el esfuerzo tiene su recompensa y parte de ello también es gracias a vosotros que desde el minuto uno me habeis estado acompañando en este largo camino ,... al principio no veia la luz y poco a poco vosotros me fuisteis iluminando el camino.....GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
El foro demuestra que la unión hace la fuerza. 💪💪
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Cuando ya el aprendizaje se convierta en rutina verás que es muy llevadero y cuando veáis al endocrino será como un ... me vas a enseñar tu a mi .... no quiero desmerecer a los endocrinos pero creo que se entiende por donde voy jeje
Enhorabuena por las notas!!!
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Bueno, si luego la siguiente pasa a 5,5% no os enfadeis !!
Excelente resultado.
Pero q no os cree stress la glicosilada. Yo cuando voy a mi endocrina cada tres meses y me hago la analítica, siempre lo miro con algo de ansiedad. Con q este en valores razonables, en torno a 6%, no tendra ningun problema.
Ya sabeis q tambien es muy importante el Tiempo en el Rango (lo q llaman TIR por sus siglas en ingles).
un saludo y a continuar
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Lo importante es que si tiene esa Glico es que está genial y sobretodo empezando