Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas,
Últimamente me sube bastante el arroz y he leído que existe el arroz Konjac que casi no tiene hidratos de carbono (lo quería probar para hacer arroz con leche, ya que me gusta con azúcar y no echar edulcorantes).
¿Alguien sabe decirme alguna marca con la que salga bueno y de el pego?
Muchas gracias!
Un saludo.
Últimamente me sube bastante el arroz y he leído que existe el arroz Konjac que casi no tiene hidratos de carbono (lo quería probar para hacer arroz con leche, ya que me gusta con azúcar y no echar edulcorantes).
¿Alguien sabe decirme alguna marca con la que salga bueno y de el pego?
Muchas gracias!
Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo en cualquier caso no tomo mucho arroz. Prácticamente una vez al mes. Prefiero tomar carbohidratos de la verdura y fruta !
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Muchas gracias @jldiazdel, si que le quito el almidón pero la verdad que no sabía que bajan así los carbohidratos
Insulina Toujeo 10 u dia, Crestor 1 u dia.
A1C: 5,7 % Agosto 2021
Ya te digo que yo viendo el precio y como me fue prefiero otras opciones, prefiero comer 20g de pasta pasta que 200 de konjac pero es mi experiencia, pruebalo que a lo mejor a ti si que te merece la pena.
Insulina Toujeo 10 u dia, Crestor 1 u dia.
A1C: 5,7 % Agosto 2021
Muchísimas gracias por la información @Colt, por ahora la verdad que la pasta no me da esos picos. Igual lo pruebo algún día ( teniendo en cuenta lo que me dices de los sabores) para tener un plan b si alguna comida o bien el postre me cuenta
En cuanto a sabores, el arroz tampoco sabe a nada, absorbe sabor según lo cocines. De ahí lo importante del fumé.
De la pasta no opino, no me gusta, no la he comido en los últimos 40 años, no la soporto. La vomito si la siento en el paladar.
Uso Toujeo y Novorapid.