Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Me llamo la doctora del cap después de una analitica y pasado un mes que debía ir urgente al hospital tenia 300 me pusieron 2 horas insulina y bajo a 160 me mandaron a casa con insulina lenta 12 unidades y rápida 4.
Solo tuve 2 subidas a la noche luego empezó a bajar me fueron reduciendo hasta 8 porque en la analitica salio bien, ahora tomo janumet por la mañana y por la noche antes tomaba metformina al mediodía soy delgada camino por dia entre 8 y 10 kilómetros me levanto con 86 luego del desayuno 110 máxima en el dia 115.
Hago dieta me cuido, tengo 61 años mi nombre es Beatriz.
Gracias por compartir!
Saludos,
Me llamo la doctora del cap después de una analitica y pasado un mes que debía ir urgente al hospital tenia 300 me pusieron 2 horas insulina y bajo a 160 me mandaron a casa con insulina lenta 12 unidades y rápida 4.
Solo tuve 2 subidas a la noche luego empezó a bajar me fueron reduciendo hasta 8 porque en la analitica salio bien, ahora tomo janumet por la mañana y por la noche antes tomaba metformina al mediodía soy delgada camino por dia entre 8 y 10 kilómetros me levanto con 86 luego del desayuno 110 máxima en el dia 115.
Hago dieta me cuido, tengo 61 años mi nombre es Beatriz.
Gracias por compartir!
Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Efectivamente Beatriz vas por el camino. Lo más importante es la constancia. Sigue así. Andando, comiendo bien y con tu medicación. En unos meses más ya verás !
Un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
por cierto, tengo una duda. los 10km los caminas diario? que tiempo tardas en tus caminatas?
Glucosa 109
Glicosilada 4.9