Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Me llamo Hector tengo diabetes tipo Lada desde hace 7 años y me pongo 60 unidades de insulina toujeo por las noches....
¿Creo que es muchísimo como puedo hacer para bajar eso?
¿O es algo que no tiene retorno?
Saludos,
Me llamo Hector tengo diabetes tipo Lada desde hace 7 años y me pongo 60 unidades de insulina toujeo por las noches....
¿Creo que es muchísimo como puedo hacer para bajar eso?
¿O es algo que no tiene retorno?
Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Uso Toujeo y Novorapid.
Deberías decírselo a tu endocrino para que te vaya regulando la rapida y bajando la lenta.
Al final es cuestión de encontrar el equilibrio entre ambas para estar en los umbrales recomendados.
Yo soy Lada desde hace 6 años y mi proporción es 2 unidades rápida por ración de hidratos y 16 uds de lenta.
Uso Toujeo y Novorapid.
Puede q hayas generado también resistencia a la insulina. Una situación muy complicada.
Trata de reducir el consumo de carbohidratos tipo pan, bolleria, zumos, arroz, pasta. Consume muchas verduras y por supuesto proteínas. Y haz deporte al menos 5 veces a la semana. Se regular. Eso debería ayudarte a bajar la basal. Ya sabes, después de un par de días bajo, reduces la basal. Pero tiene q ser constante.
Y tómatelo en serio.
Eres muy joven y tienes q cambiar tu alimentación.
Habla con tu endocrino y q te mande a un experto en nutrición.
Si eso no funciona, puede q tengas q complementar la insulina con pastillas como si tuvieses también diabetes tipo 2, pero eso es algo q debes evitar tan joven.
Un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Prueba todo lo que te dicen y procura insistir a tu endo que te revise bien el tratamiento hasta que den con el que te va bien. Mucha suerte.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Ánimo y suerte
Espero q eliminen a ese usuario jalbeiro68
Nos ha llenado el foro de spam con un link de propaganda y ha reabierto muchos temas !
Ocurre de vez en cuando
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
espero que pronto puedas regularte mejor