Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Insulina Toujeo 10 u dia, Crestor 1 u dia.
A1C: 5,7 % Agosto 2021
además, ya había comentado que hay metformina "normal" y hay de liberación prolongada que se va liberando poco a poco y al parecer el efecto no es tan drástico. pero solo el doctor te puede ajustar la dosis o el tipo de metformina.
Esta noche me he puesto mal, con diarrea y después dolor muy fuerte de barriga. Hacia mucho que esto no me pasaba, los síntomas se pasan? No hay otro medicamento? Es que es horrible, también me pasa que no tengo muchas ganas de comer, no sé si influirá que estoy comiendo poco o que, esta noche solo he comido mango porque no me apetecía nada más y no sé si eso habrá influido en los dolores, pero durante el embarazo alguna vez he cenado solo fruta porque no me apetecía nada y no me ha pasado nada de esto
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6