Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas noches. Soy Lis de Argentina. Diabética tipo 1 hace 26 años. Hoy me confirmaron que tengo covid. No sé cómo se desarrollará en mi la enfermedad.... Espero que todo salga bien.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si puedes habla por teléfono con tu médico cada día y que te haga un seguimiento.
Que vaya todo bien y que pase rápido.
Mucho ánimo y tranquilidad, que ahora ya lo saben tratar mucho mejor.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Tendrás síntomas más leves.
Qué vacuna te han puesto?
Espero que estés asintomática y sino que sea todo muy leve.
Realmente me encuentro muy bien. Ya prácticamente sin síntomas. Las glucemias hasta el momento no se han alterado. Esperando que pasen los días según indicaciones de los médicos.
También sigo los consejos de ustedes, mantengo mi mente ocupada y no me detengo a pensar en cosas negativas. Monitoreo mi glucemia a cada ratito. Tranquilidad y mantengo un buen humor y ánimo.
😊😊😊😊😊😊
No sé cuál será la vacuna que tengan en España. Acá el gobierno logró conseguir la Rus Sputnik V y la Sinopharm entre otras. Creo que hay una de La India también.
Mucha información no Dan. Pero nuestra situación es grave. La vacunación viene muy lenta. Aún faltan médicos y no han terminado con los de 80 años para arriba. También hay rumores que nos van a dar una sola dosis para que todos tengamos algo de inmunidad. La crisis del país y malos gobiernos se ve reflejada en la situación sanitaria que nos encontramos. Estamos esperando la próxima ola. Dicen que será más complicada. Pero acá abrieron las escuelas con protocolos absurdos y hay muchísimos contagios. Escuelas en mal estado, que impiden ventilación y distanciamiento. Muchas familias aisladas. Es terrible.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Es un problema abastecer de vacunas y de forma rápida a todo el mundo, y todavía más difícil cuando se venden al mejor postor.
Gracias a todos. Sigamonos cuidandonos.
Lis