Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Muy buenas,
Soy diabética y pastelera profesional, hace un tiempo que estoy haciendo pruebas para poder hacer productos caseros bajos en HC, un conocido me dijo que probara con el azúcar de coco y así lo hice, he comprobado que los niveles de azúcar apenas suben después de comer una cookies echas con este azúcar, pero no se hasta que punto es bueno para los diabéticos, el tarro que yo tengo tiene la siguiente composición:
Alguien mas lo usa?
Muchas gracias
Soy diabética y pastelera profesional, hace un tiempo que estoy haciendo pruebas para poder hacer productos caseros bajos en HC, un conocido me dijo que probara con el azúcar de coco y así lo hice, he comprobado que los niveles de azúcar apenas suben después de comer una cookies echas con este azúcar, pero no se hasta que punto es bueno para los diabéticos, el tarro que yo tengo tiene la siguiente composición:
Alguien mas lo usa?
Muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Para un diabético eso es una bomba !!
Viendo la composición es casi como tomar azúcar.
Muy poco recomendable
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
De sabor me gusta más el xilitol pero ambos están muy bien y no dejan el típico regusto a edulcorante. El xilitol lo venden también como azúcar de abedul y lo hay en muchos supermercados y el eritritol es más complicado verlo en el super pero por internet lo tienes en muchos sitios.
Eso si, tendrás que tener en cuenta en los dulces si los haces con harina normal los CH de está. Que no lleven azúcar no quiere decir que no lleven CH. Para hacerlos casi sin CH se suele usar harina de almendras o de coco que van bastante bien en repostería pero las recetas cambian totalmente con respecto a las normales. Por si quieres buscar y experimentar, seguro que con tu experiencia puedes crear dulces muy ricos sin casi CH. A mi la de almendra me gusta para magdalenas y bizcochos y la de coco para brownies y galletas. A veces también llevan mezcla de ambas en algunas recetas.
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5