Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Holaa que tal? Una cosilla, usais parxhes para tapar el freestyle, yo ahora mismo no.. ya q se me mantiene bastante bien...pero lo mismo para.el verano por taparlo, o por la.pisxina..no se si usar alguno.. donde.los compráis y q tal son? , e escuchado algo del frrestyle 3, se sabe algo? Muchas gracias por todo este foro me esta ayudando mucho
Sugarsugar
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
en la web de diabetika hay .
A cada uno le va mejor unos u otros asi que será cuestión de que pruebes.
Yo por ejemplo que sudo más por lo brazos , en verano me lo pongo en las piernas y mucho mejor.
Del free 3 en algunos paises por lo que he oido ya se comercializa pero ni idea de cuando lo tendremos por aqui..
Yo cuando utilizaba el freestyle y me iba a la playa si quería nadar media hora o más, me ponía unos apositos de Ratioline (hay muchas marcas) q fuesen resistentes al agua, grandes de 8x10. En el centro tienen una gasa q cubre el sensor y así luego te lo puedes quitar sin llevarte el sensor. Los compraba en la farmacia. No era una opción muy barata, pero funcionaba.
También probé a ponerme una simple gasa por encima del sensor y por encima cinta ancha kinesio resistente al agua. Esta opción es más económica. La cinta dura mucho. Y también me servía. Si vas a nadar una hora o más puedes ponerte dos capas de cinta para estar más tranquilo.
Pero solo lo hacia si iba a nadar durante un largo tiempo
Un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6