Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos, soy Ana, me acabo de registrar en este foro, y quería compartir algo para ver si a alguien le sucede lo mismo que a mí.
Tengo diabetes tipo 1 desde hace 8 años (tengo 21 años ahora)
Llevo unas 5 noches seguidas teniendo pesadillas, y estos días estoy ajustándome la insulina lenta porque estoy teniendo hiperglucemias nocturnas, mi teoría es que existe relación entre tener hiperglucemias y pesadillas o dormir mal.
A alguien más le ha pasado algo parecido? Gracias!! Ojalá responda alguien
Tengo diabetes tipo 1 desde hace 8 años (tengo 21 años ahora)
Llevo unas 5 noches seguidas teniendo pesadillas, y estos días estoy ajustándome la insulina lenta porque estoy teniendo hiperglucemias nocturnas, mi teoría es que existe relación entre tener hiperglucemias y pesadillas o dormir mal.
A alguien más le ha pasado algo parecido? Gracias!! Ojalá responda alguien
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hola Ana, yo llevo mucho menos tiempo, y mis hormonas están mas tranquilas q las tuyas (aunque la verdad lo q daría yo por volver a tener tu edad !!).
En cualquier caso, a mi un par de veces me ha ocurrido lo mismo. Y ademas de pesadillas me entra sudor. Aunq el sudor me ha ocurrido mas bien con hipoglucemias. Afortunadamente, solo unas veces. Pero probablemente es una forma de avisarnos de q algo va mal.
un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Pero llevo unos días seguidos y quería saber si a alguien le había ocurrido algo parecido alguna vez...
Gracias de nuevo por responder ☺️ un saludo
A mi lo que me pasa si me acuesto con hiper , es que duermo mal directamente.
Quizás en tu caso vaya a más y además te provoque esas pesadillas por el estado de intranquilidad de esa hiper.
Prueba a intentar ajustar la insulina y mira si persiste o no esas pesadillas jeje.