Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos dias me presento, soy mono y tengo diabetes tipo 1 vivo en estados unidos y por cuestiones de trabajo debo viajar a españa pero desconozco precios y marcas de insulina en su pais, podria alguien asesorarme sobre los precios por favor? busco mas que nada precio y marca de insulina de accion corta,tambien quisiera saber si alguien usa la bomba medtronic y si es muy dificil conseguir suministros para ella, si existe un grupo de wsp o lugar donde puedan darme informacion y asesorarme para poder viajar tranquilo o si alguien sabe sobre esto me seria de mucha ayuda, gracias
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Lo suyo es que viajes con todo lo que te haga falta para el viaje, la estancia y la vuelta.
Precios en www.preciomed.com
Los suministros de las bombas tendrás que comprarlos a un distribuidor de Dexcom porque para un desplazamiento dudo que te lo gestione el sistema nacional de salud. Yo no uso bomba, alguien te podrá dar mas información
Uso Toujeo y Novorapid.
Grupos de wsp o de otras redes sociales no conozco.
Gracias y suerte.