Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
¿Tienes duda sobre como hacer ejercicio teniendo diabetes?
Te dejo un vídeo sobre una entrevista que me hicieron los amigos de @digitaldiabetescoach donde respondo las dudas de muchas personas sobre como manejar su diabetes y el ejercicio.
Espero te sirva de guía y si tienes dudas específicas, puedes preguntarme en comentarios o por RRSS en @entrenosaludable
Un saludo y Muchas gracias
Te dejo un vídeo sobre una entrevista que me hicieron los amigos de @digitaldiabetescoach donde respondo las dudas de muchas personas sobre como manejar su diabetes y el ejercicio.
Espero te sirva de guía y si tienes dudas específicas, puedes preguntarme en comentarios o por RRSS en @entrenosaludable
Un saludo y Muchas gracias
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Has probado ha llévarte un bote de líquido hecho por ti con Isostar disuelto. Yo es lo q utilizo para hacer esquí de fondo, q es bastante duro y exigente.
Yo me compro un bote grande de isostar en polvo. Sale muy bien de precio y dura. Lo disuelvo con agua en una botella de medio litro de deporte. Una cucharada equivale a una ración, más o menos. Si voy a hacer muchos kilómetros, me pongo 4 raciones, para evitar disgustos. Llevo otro bote solo con agua. Antes de empezar me tomo un buen trago o como algo. Y luego ya voy graduando según el sensor.
También lo he utilizado para rutas de bici de montaña. Al ser líquido entra muy rápido y tu vas bebiendo en función de tus necesidades. Y lo mejor es q tu te pones los gr de carbohidratos q quieras !
Un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Los geles los he probado. Son caros, perp el problema, al menos para mi, es q no se muy bien cuanto bebo de carbohidratos. Tienes la sensación q tomas poco, cuando en realidad un pequeño sorbo son muchos gr de carbohidratos porq vienen muy concentrados. Siempre q los he utilizado he tomado de más. Por eso me cambie a mi preparación de carbohidratos con Isostar. Se lo q hay en medio litro y calculo cuando bebo cuanto tomo. Y sale muy económico!
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Elena
Eso es! Debes ir viendo como te afecta en tu cuerpo el ejercicio y realizar las correciones oportunas. Esto se consigue con tiempo y no dejandolo. Los ejercicios en sí dan un poco igual, lo más importante es la intensidad que le metes. En los entrenamientos de fuerza/alta intensidad = A mayor intensidad, más te sube. Por lo que si un día la tienes a más de 180, debes hacerlos a poca intensidad o ponerte una unidad como bien dices.
Me alegro que estes consiguiendo tus objetivos. ¡¡A por ello!! . Un abrazo