Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
DM1 desde 2006 Lantus 61 (Noche) NovoRapid ( de 4 a 7 inyecciones diarias).
Es la primera vez en bastantes años que interactuó con comunidad diabética, siempre he sido un diabético solitario, salvo los primeros años del comienzo del padecimiento donde si tenia interacción con diabéticos de mi edad.
Cabe recalcar que mi año de nacimiento es el 2000, fue una infancia dura pero con niveles de glucosa controlados, al entrar a la adolescencia a partir de los 16 años empezó mi descontrol, par de días a la semana en 300+ mg/dl y sin bajar de 180 mg/dl diarios, salvo por hipoglucemias las cuales son comunes en mi día a día, empiezo por aquí en este foro a retomar mi camino hacia el control por medio de medir mi glucosa continuamente y leyendo sus experiencias.
Los saludo a todos compañeros y un abrazo en cualquier parte del planeta donde se encuentren.
Es la primera vez en bastantes años que interactuó con comunidad diabética, siempre he sido un diabético solitario, salvo los primeros años del comienzo del padecimiento donde si tenia interacción con diabéticos de mi edad.
Cabe recalcar que mi año de nacimiento es el 2000, fue una infancia dura pero con niveles de glucosa controlados, al entrar a la adolescencia a partir de los 16 años empezó mi descontrol, par de días a la semana en 300+ mg/dl y sin bajar de 180 mg/dl diarios, salvo por hipoglucemias las cuales son comunes en mi día a día, empiezo por aquí en este foro a retomar mi camino hacia el control por medio de medir mi glucosa continuamente y leyendo sus experiencias.
Los saludo a todos compañeros y un abrazo en cualquier parte del planeta donde se encuentren.
DM1 since 2006 - pinchazos e inyecciones - usuario de microinfusora por un periodo de 4 años.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Te la pones antes de cada comida?
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Y medirte 2 horas después ,por si hay que corregir.
Nunca es tarde para recuperarse, eres muy joven y estás a tiempo de no tener consecuencias a futuro.
Pide un sensor a la SS, así no tendrás que pincharte tanto los dedos y te ayudará mucho con los alimentos y las alertas.
Comprueba cuánto tarda en hacerte efecto la insulina en cada comida, en el desayuno tarda más que con la comida o cena. Calcula tu sensibilidad, hidratos/uds insulina.
Cuéntanos que tal te va, aquí todos aprendemos de los demás.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.