Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Me han puesto hace poco el Freestyle Libre 2 y me voy siguiendo la glucosa después de comer a ver si la insulina hace bien el efecto.
El tema es que por las mañanas siempre me da (tras media hora de desayunar) unos niveles algo altos 150-200 mg/dL.
¿Esto se considera normal, o no debería tener esos picos?
Muchas gracias!
Me han puesto hace poco el Freestyle Libre 2 y me voy siguiendo la glucosa después de comer a ver si la insulina hace bien el efecto.
El tema es que por las mañanas siempre me da (tras media hora de desayunar) unos niveles algo altos 150-200 mg/dL.
¿Esto se considera normal, o no debería tener esos picos?
Muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No son unos picos muy altos. A mi me enseñaron q lo q este en torno a 180 después de una comida es razonable. El tema, y eso es lo más importante, es q baje y q pasadas las 2 o 3 h estés entre 120-100.
Para evitar los picos altos, yo me pongo la insulina 15 - 20 m antes de comer. Eso suele ayudar a sincronizar la acción de la insulina con la absorción de los carbohidratos. Pero a veces hace montañas altas en el gráfico. Lo importante es q el pico dure poco y q vuelva rápido a la normalidad
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Yo me pongo la insulina 1 hora antes de desayunar para hacer coincidir el efecto del medicamento con la absorción de alimentos, en la comida con 10 min basta y en las cenas, a mitad de la ingesta.
Por las mañanas hace falta mas tiempo por la resistencia a la insulina.
Uso Toujeo y Novorapid.
Un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
S2