Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas!
Nunca he viajado en avión siendo diabético y me gustaría saber donde debería guardar la insulina, agujas y medidor de glucosa.
Y si ponen algún tipo de problema o hay que justificar de alguna manera que tenemos que llevar eso.
Gracias y un saludo
Nunca he viajado en avión siendo diabético y me gustaría saber donde debería guardar la insulina, agujas y medidor de glucosa.
Y si ponen algún tipo de problema o hay que justificar de alguna manera que tenemos que llevar eso.
Gracias y un saludo
25 años DM MODY desde 01/02/2019
Última hemo: 4,9
Metformina y Gliclazida.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Última hemo: 4,9
Metformina y Gliclazida.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Espero que te sea de utilidad.
Un saludo.
https://www.diabetesforo.com/discussion/9945/viaje-fuera-de-espana
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Mira el link q te ha puesto Fer.
En general, cuando viajes todo lo q lleves relacionado con la diabetes contigo. Como equipaje de mano. Yo lo llevo en una mochila pequeña. Y por supuesto, todo doble por seguridad. Lleva insulina, bolis, agujas, etc como para estar el doble de lo q realmente vas a estar. Si viajas acompañado yo lo q hago es q mi mujer lleva todo repetido como equipaje de mano. Sino lo llevas tu.
No tendrá de ningún problema en los controles. Si te quedas más tranquilo puedes llevarte un certificado médico para viajes. A mi nunca me lo han pedido. Nadie se inventa q tiene diabetes o lleva insulina y agujas por placer !
Buen viaje
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Nunca he tenido problemas al viajar en avión con la insulina ni en los controles tampoco. El único requisito que nos piden es que vaya en la bolsita de los líquidos, pero suele haber suficiente espacio. Con una sola bolsita he llevado insulina suficiente para un mes.
@Diabeteandosince1996
DT1 Desde 1996
Levemir + Humalog junior
Y puedes llevar tus cosas en cualquier neceser.
Buen viaje.
MiniMed 640g + SmartGuard.