Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos!
Quería haceros una pregunta a ver si alguien te todos los usuarios me puede arrojar algo de información sobre este asunto.
Mi hijo tiene la bomba de Metronic 670 con el parche de medición continua de glucosa en el brazo.
¿Alguno de vosotros sabe si hay posibilidad insertando me algún medidor al parche del brazo poder conectarla con un Apple watch?
Me gustaría tener información de la glucosa en todo momento en el reloj sin tener que ir sacando la bomba para ver los niveles-
¡Muchas gracias a todos y un saludo!
Quería haceros una pregunta a ver si alguien te todos los usuarios me puede arrojar algo de información sobre este asunto.
Mi hijo tiene la bomba de Metronic 670 con el parche de medición continua de glucosa en el brazo.
¿Alguno de vosotros sabe si hay posibilidad insertando me algún medidor al parche del brazo poder conectarla con un Apple watch?
Me gustaría tener información de la glucosa en todo momento en el reloj sin tener que ir sacando la bomba para ver los niveles-
¡Muchas gracias a todos y un saludo!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si el MCG es Dexcom no hay problema. Yo lo miro en el Apple Watch. Si es otro tienes q buscarlo en el Apple Store a través del Watch. Cuando entras en el Apple Watch, te aparece abajo a la derecha la conexión con el store. Es un Store de Apps disponibles para el reloj. Tienes q buscar en ese store el app correspondiente. Dexcom G6 tiene su app correspondiente. Pero eso depende del MCG q tenga.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
En el Apple Store he visto un App llamado Guardian Connect desarrollado por Medtronic. Me ha aparecido buscando a través del link del watch con el Apple store. A lo mejor una vez q tienes en el móvil el app puedes encontrar el Watch App correspondiente. No lo sé la verdad. A mi eso me ocurrió con Dexcom G6. Una vez q tenia el App en el móvil me apareció en el reloj.
Pero no lo sé la verdad
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Hola! Lo que comentas de la app de Guardian connect es un sensor a parte que solo hace lecturas y no se conecta con la bomba, asi q Antonio no te sirve, pero como bien dice @macarron_con_diabetes la solución pasa por Nightscout (mira el grupo de Facebook alli esta todo muy bien explicado). Medtronic ha sacado la nueva 780 q es muy parecida a la 670 pero incluye una imitación al nightscout, hasta otoño no esta previsto q salga en españa, pero seguro q puedes preguntar a tu endocrino/a o comercial de Medtronic.
Salud y buenos controles!
https://www.facebook.com/groups/774263866005262/?multi_permalinks=3171834769581481¬if_id=1596118020590400¬if_t=group_highlights&ref=notif