Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola amigos,
Tengo diabetes tipo 1 hace 11 años, con tratamiento de dosis multiple, gasto aspart y teoujeo.
Mi doctora no me comenta nada sobre el medidor continuo de glucosa, por lo que necesito que me orienten, que debo hacer para poder gestionarlo y que me lo den.
Les agradezco toda informacion que me puedas facilitar.
Muchas gracias!
Tengo diabetes tipo 1 hace 11 años, con tratamiento de dosis multiple, gasto aspart y teoujeo.
Mi doctora no me comenta nada sobre el medidor continuo de glucosa, por lo que necesito que me orienten, que debo hacer para poder gestionarlo y que me lo den.
Les agradezco toda informacion que me puedas facilitar.
Muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Háblalo con tu doctora. Pero pídele q te mande el sensor free style libre 2 de Abbott q es el q normalmente financian en España muchas Comunidades Autónomas. Aunq no sea realmente un MCG, porq eres tú el q tiene q pasar el móvil o su receptor por el sensor para recibir las mediciones (funciona por NFC), te mejorará mucho el control de tus glucemias. Ella lo sabe. Otro tema es q tengan presupuesto. Merece la pena, incluso aunq a veces te darán problemas y errores y tendrás q aprender a usarlo.
Un saludo y espero q te lo den
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Hasta ahora pago los sensores, pero mi endocrino (en Madrid), me ha puesto en la lista para que me los pague la SS.