Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,a ver si me podéis ayudar,que nos pilla en domingo y no hay a quien llamar😣
Utilizamos el dexcom g6 en un Samsung s8 y en el receptor que trae dexcom(el movil suyo propio),tocó cambiarle sensor y transmisor este último por primera vez,y el transmisor no nos dejaba desactivarlo en el movil de dexcom,asi que lo quitamos desde el Samsung,comenzó el calentamiento y a las 2 horas listo,pero en el receptor no se cambio el código de transmisor asi que no nos funciona,y los necesitamos los 2 activos porque es una niña y el Samsung es el mio,asi que si yo me voy no hay lecturas. Hemos leido el manual y no encontramos nada
Espero haberme explicado bien jaja un saludo
Utilizamos el dexcom g6 en un Samsung s8 y en el receptor que trae dexcom(el movil suyo propio),tocó cambiarle sensor y transmisor este último por primera vez,y el transmisor no nos dejaba desactivarlo en el movil de dexcom,asi que lo quitamos desde el Samsung,comenzó el calentamiento y a las 2 horas listo,pero en el receptor no se cambio el código de transmisor asi que no nos funciona,y los necesitamos los 2 activos porque es una niña y el Samsung es el mio,asi que si yo me voy no hay lecturas. Hemos leido el manual y no encontramos nada
Espero haberme explicado bien jaja un saludo
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
A lo mejor la conexión con el receptor de Dexcom ya no es posible, pero yo mandaría mensaje o llamaría a Dexcom.
Espero q se arregle !
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Muchas gracias