Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos! Esta mañana me he despertado con un mensaje diciendo que el sensor se ha agotado y lo sustituya (me lo puse nuevo ayer). Sin embargo, en el glucometro si funciona. He reinstalado la app y se me ha borrado TODO no tengo datos anteriores. Como puedo solucionar esto? Soy nueva.
GRACIAS A TODOS !!!
GRACIAS A TODOS !!!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
También es cierto que con el sensor anterior cambié de diabox a xdrip pero NO parcheada y no sé si tendrá algo que ver.
Otra cosa rara es que antes me dejaba meter raciones en intervalos de 0,5 y ahora solo me deja cantidades enteras.... pero ni he aceptado ninguna actualización de la aplicación ni nada de nada y ya paso de llamarles porque me ponen lal cabeza loca, siempre tirando balones fuera de que el error nunca es suyo. En fin....
Toujeo / FIASP y dieta baja en CH
Viva la vida