Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes, os quería explicar algo super extraño q me sucedió la otra noche y q en 36 años de evolución no me ha pasado nunca.
A la hora de cenar estaba a 125, me puse 8 de humalog y me senté a cenar.
A los 20 min empecé a perder la visión y notaba q la glotis se me cerraba, me miré y a 51 😣, pero q pasa me pregunté.
Le dije a mi marido trae coca cola porfa q no puedo levantarme de la silla.
Bien pues 2 vasos de coca cola después, empecé a encontrarme peor y al volver a mirar el resultado fue 30.
Debería haberme inyectado glucagon, pero no lo hice, y comí y bebí todo lo q había a mi alcance.
Fue espantoso, jamás y digo jamás me había pasado algo así.
Al siguiente día hablé con mi endocrino y me dijo q lo más probable fuera q me pinché directamente en una arteria del brazo para tener esa hipo tan brutal y de manera tan rápida.
Habéis tenido alguna experiencia Así?
Pensé q había llegado el día de mi muerte !!
Q horror tener la cabeza clara y bien y q tú cuerpo no responda.
Gracias
A la hora de cenar estaba a 125, me puse 8 de humalog y me senté a cenar.
A los 20 min empecé a perder la visión y notaba q la glotis se me cerraba, me miré y a 51 😣, pero q pasa me pregunté.
Le dije a mi marido trae coca cola porfa q no puedo levantarme de la silla.
Bien pues 2 vasos de coca cola después, empecé a encontrarme peor y al volver a mirar el resultado fue 30.
Debería haberme inyectado glucagon, pero no lo hice, y comí y bebí todo lo q había a mi alcance.
Fue espantoso, jamás y digo jamás me había pasado algo así.
Al siguiente día hablé con mi endocrino y me dijo q lo más probable fuera q me pinché directamente en una arteria del brazo para tener esa hipo tan brutal y de manera tan rápida.
Habéis tenido alguna experiencia Así?
Pensé q había llegado el día de mi muerte !!
Q horror tener la cabeza clara y bien y q tú cuerpo no responda.
Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Vaya susto y q mal trago. Espero q pudieses descansar por la noche, aunq despues de semejante hipo el cuerpo y la cabeza siempre lo sufren.
Nunca me ha ocurrido (solo llevo 2 años), aunq si me avisaron q si me inyectaba por error en vena iba a entrar muy rapido la insulina, pero no me imaginaba q eso pudiese ocurrir. Yo solo me pincho en barriga, muslos y culo. Probablemente la zona mas peligrosa (por las venas) sea la de los muslos. Es bueno saberlo
un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Yo igual q tú en barriga, muslos y culo, pero me dijo el endocrino q si alguna vez volvía a pasar q no lo dudara y glucagon lo primero.
Saludos
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Quizá sea como tú dices q tanto tiempo y en ocasiones no prestamos tanta atención.
Supongo q con lantus no sería tan brutal si tuviste hipo
@vanessa30
Pues curiosamente con Lantus fué bastante jodida, me pinché en un capilar de la pierna y aunque era la lenta también eran bastantes más unidades.-Yo usaba agujas de 8 mm, desde que la endocrina me puso agujas de 5mm no he vuelto a tener un susto de éstos ( cruzo los dedos...)
He usado de 5mm pero hace bastante q cambié.
Ahora en marzo tengo q ir al ambulatorio a por tiras y agujas, pediré una caja de las más pequeñas, aunque tengo 2 cajas de las de 8 .... las iré alternando.
Gracias x el consejo
Ya las había utilizado pero por probar otra vez q no quede.
Supongo q aunque fuese lantus, pasaste tb un mal trago
Gracias x el consejo
Aprende a comer tú q seguro necesitas tu novedoso sistema
Las comidas a veces hasta 10 unid en función de hidratos.
Tu nse si estarás en luna de miel o eres tipo 2 y quizá no necesites tanta.
Un saludo
colaciones pequeñas desde las 6 hasta dormir, para controlar mejor la glucosa, monitoreo, y una vez aprendi que tomando agua se quita el hambre! y hasta adelgaza uno...
bueno suerte!
No paso horas durmiendo con la glucosa alta, pues procuro acostarme rondando los 100. Ah y se me olvidaba decirte q el q te acuestes sin cenar, no creo q sea demasiado bueno, el ayuno no es una alternativa .
😂😂 no necesito adelgazar, estoy en un peso perfecto
Un saludo