Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Tengo 19 años,debuté a los 16 con diabetes tipo 1, 6 meses después me dio hipertiroidismo.
La tiroides que adelgaza, hace poco me diagnosticaron VPH (virus del papiloma humano), por ahora me hago los controles, colposcopia, etc y por ahora no es cancerígeno.
Quisiera saber si hay alguien que tenga alguna de estas otras enfermedades crónicas a parte de la diabetes.
Gracias!
Tengo 19 años,debuté a los 16 con diabetes tipo 1, 6 meses después me dio hipertiroidismo.
La tiroides que adelgaza, hace poco me diagnosticaron VPH (virus del papiloma humano), por ahora me hago los controles, colposcopia, etc y por ahora no es cancerígeno.
Quisiera saber si hay alguien que tenga alguna de estas otras enfermedades crónicas a parte de la diabetes.
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
El VPH tendrás que controlarlo con las citologías que te recomienden y no tendrás problema, porque suele desaparecer con el tiempo.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
MiniMed 640g + SmartGuard.
No te preocúpes. Hay muchos tipos de VPH. Y la mayoría no son cancerígenos. Pero tienes q tomar precauciones para no transmitirlo o coger otro. El médico ya te habrá dado consejos, espero.
Por cierto para coger peso puedes aumentar las comidas con grasa pero no saturada. Pon un poco extra de aceite de oliva. Toma muchos frutos secos. Aguacate.
Un saludo y cuídate
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Pero, me encuentro estupenda, a cada cosa le doy lo suyo y para adelante.
Uso Toujeo y Novorapid.