Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos.
Me gustaría saber es si realmente va bien el SENSOR 3 Medtronic unido a bomba 640g, si evita bajones como promete.
También me han comentado que hay una opción pirata para enviar la información del sensor al móvil...
¿que es lo que hay que poner?
¿funciona con todos los móviles??
Por ultimo, quería saber si es mas exacto que los anteriores sensores de medtronic.
bss
Me gustaría saber es si realmente va bien el SENSOR 3 Medtronic unido a bomba 640g, si evita bajones como promete.
También me han comentado que hay una opción pirata para enviar la información del sensor al móvil...
¿que es lo que hay que poner?
¿funciona con todos los móviles??
Por ultimo, quería saber si es mas exacto que los anteriores sensores de medtronic.
bss
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Y no sé si es más exacto que los anteriores Medtronic, pero si es más exacto que el Dexcom G4.
Si existe esa opción pirata que la compartan! porque la idea de que falle la Bomba y me quede sin infusión me agobia, pero además quedarme sin datos del MCG, esto me da vértigo.
MiniMed 640g + SmartGuard.
. GUÍA PARA CONECTAR LA 640/670 CON ENLITE/GUARDIAN 3 A XDRIP+
Las bombas de medtronic actualmente sólo se comunican con el sensor y con el glucómetro. Necesitamos pues conectar el glucómetro con un móvil para recibir los datos. Bien, este es el procedimiento,
1. Lo primero de todo , es hacerse con un cable OTG (de venta en amazon , aliexpress etc,) para conectar el glucómetro con un móvil, que debe ser android y tener soporte OTG (no todos los móviles lo tienen). La persona que lleva la bomba y el sensor deberá llevar siempre el móvil + gluco encima.
2. Descargar en el móvil esta app: https://github.com/pazaan/600SeriesAndroidUploader/releases se llama 600seriesuploader, que lo que hace es permitir que el móvil reciba los datos del sensor a través del glucómetro-
3. Configurar esta app registrando el glucómetro, que aparecerá en la opción del menú: registered devices.
4. Montar la web nightscout:
y con eso ya podréis ver las glucemias ne el móvil y además seguirlas en la distancia.
El guardian 3 tiene la misma fiabilidad que dexcom g6, un MADR de 8,7%
MiniMed 640g + SmartGuard.
Parece que se han puesto las pilas y al final conseguirán que llevemos una vida más o menos normal 😊
Parece que se han puesto las pilas y al final conseguirán que llevemos una vida más o menos normal 😊
Exacto @mamarvazq ! Con eso bajo los datos para ver gráficas. Pero es su única función. Alguna idea si hay forma de pasar datos del sensor al teléfono? Gracias! Saludos
Lo que ha explicado @Selenah Luna es utilizando una bomba de insulina; no es directamente.