Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos! Soy diabética desde hace cuatro años. Como se que no es un camino fácil, hace poco más de un mes decidí emprender un proyecto para informar sobre mi diabetes de una forma divertida y con situaciones prácticas. Quería compartirlo con vosotros y que vosotros compartáis conmigo. Mi canal en YouTube se llama SUGARPARDA.
Aquí os dejo uno de vos vídeos para que le echéis un ojo.
Aquí os dejo uno de vos vídeos para que le echéis un ojo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Claro! Con el apoyo que estoy recibiendo me hace ilusión seguir informando de mi diabetes y que la gente me cuente cosas de la suya.
Muchas gracias!
Claro! Con el apoyo que estoy recibiendo me hace ilusión seguir informando de mi diabetes y que la gente me cuente cosas de la suya.
Muchas gracias!
Yo he mirado a veces el de Diabetes a la carta, pero tiene un listado de equivalencias muy limitado.
Si conoceis algun app q este bien (pero del apple store) se agradece !
@laura08, has mejorado muchos en los ultimos videos !, menos serios q los primeros de la hipo e hiper. Por cierto, me ha gustado el del bolso (o mochila en mi caso) la idea de tener visible en el movil los datos medicos para q se puedan leer sin desbloquearlo en caso de emergencia
un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Esa app me sale algo raro de un club q refiere paypal y codigos. La he borrado. Me descargare la de FoodMeter en un movil Android q tengo
un saludo
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
como siempre muy divertido !
Por cierto, yo habia leido q el dia mundial de la diabetes se celebra un 14 noviembre pero para honrar a Banting q nacio ese dia (pero en 1891). Pero la insulina la consiguieron aislar junto con otros investigadores en verano de 1921 y despuesde practicar en perros se la pusieron a un chico en enero de 1922, y lo salvaron.
Un saludo
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6