Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola soy nuevo,
Agradeceros de antemano la acogida en este foro.Mi pregunta es,me dicen que para diagnosticar la diabetes tipo 2 con seguridad, se hacen dos exámenes de sangre, yo quisiera saber con cuanto tiempo de diferencia se hace cada uno.
Yo los dos primeros me salio alto, pero después en ninguno de los demás que me han hecho me han salido alto,quisiera que alguien me informara al respecto.
Gracias.
Agradeceros de antemano la acogida en este foro.Mi pregunta es,me dicen que para diagnosticar la diabetes tipo 2 con seguridad, se hacen dos exámenes de sangre, yo quisiera saber con cuanto tiempo de diferencia se hace cada uno.
Yo los dos primeros me salio alto, pero después en ninguno de los demás que me han hecho me han salido alto,quisiera que alguien me informara al respecto.
Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si el médico te dice que está todo bien, tranquilo.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Y procura no abusar de los carbohidratos en las comidas, sobre todo los q entran más rápido: pan blanco, patatas, arroz blanco, pasta, spaghettis, zumos, bollos, galletas, ...
Y por supuesto deporte regular
y a lo mejor consigues controlar una posible diabetes tipo 2. Te merece la pena !
Un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Yo por ejemplo, el máximo valor que he visto en mi vida en ayunas ha sido 113, que según la comunidad autónoma no se considera diabetes, pero las dos curvas de glucosa que me han hecho han salido desastrosas, diagnosticando claramente la diabetes.