Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
La rápida sí se debe poner antes para que actúe a tiempo y evitar los picos, aunque no todos se pueden evitar.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Que no picotee nada (comer / beber algo fuera de las comidas).
Aprende todo lo que puedas sobre los tiempos de la insulina (es fundamental para evitar solapamientos y reducir "los expedientes X" -que dicen algunos-).
Y sobretodo ten mucha, Mucha, MUCHA paciencia.
O te pensabas que la diabetes era fácil!!!
Fíjate bien!
La segunda medición es de 182 a las 01.46.
La tercera medición es de 122 a las 05.05
y la cuarta a las 06.52.de 114 antes del desayuno
Que tengas suerte!!!
Adiós.
Comienza toujeo día 11 a las 19.00 con 16 unidades
Día 12 amanece 193mg/dl... Un dia lleno de correcciones.. Llega alta a las comidas.. Se queda alta después de las comidas
Se acuesta en 142mg/dl
Dia 13 se levanta en Se tuvo que corregir... Y a pasado el 10% que me comentaste... Le a quitado mucho más..... Voy a esperar otro día más
Calcula ahora la rápida para que quede bien dos horas después de las comidas.
Y parece que con Toujeo no necesita hidratos lentos para corregir hipos.
NO ENTIENDO ESTO REGINA : (parece que con Toujeo no necesita hidratos lentos para corregir hipos.)
En el transcurso de ir al trabajo se puso en 80 y tendencia a barjar, decido que tome 3 sobres de azúcar y 10 mg de pan
Vas muy bien.
La Toujeo parece muy estable .
A ver si se decide mi hija a cambiarse también.
Esas fotos ya tienen muy buena pinta. Y parece q ya lo tienes bajo control. Genial.
Por cierto, a mi el rango q me definieron es 70-180 mg, por tus fotos da la sensacion q es 70-150 mg.
un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
A.Cena 101
D.cena 141
3 raciones y 4 U. I. Novorrapid.... Madre de dios lo que me a costado coger el patrón....
Llego a la conclusión para mañana y probar según todo lo de hoy
20Unidades toujeo, aunque bajaré a 18 unidades mañana marte.
Novorrapid desayuno: 3 raciones y 5 de rapida
Novorrapid almuerzo 3,5 raciones y 5 de rapida
Novorrapid cena 3 raciones y 4 de rapida
Lo que no entiendo... Es porque carajo se han desajustado las rápidas.. Antes era 1U.I. X 1 r. H. C.
Al igual que antes 100ml de leche le subían 25puntos y hoy hemos visto que sube 75 puntos máximo a la hora y luego empieza a bajar...
A qué se puede deben estas dos cosas??
Yo el rango de los 180mg/dl. No me gusta, hablamos de una mujer con polineruropatia diabetica... Prefiero valores máximos de 120 a 140.g/dl después de las comidas. Es difícil... Pero hasta ahora estos han sido los rangos...
Parece estable.... Pero.... Pufff. Una locura... Ahora veo que de basal como tu misma me decías sobra. Voy a esperar máximo hasta mañana y si veo que existe más de un 10% entre la más alta al acostarse y las más baja al despertad reduciré 1 unidad... Y así poco a poco...
También yo he aprendido mucho contigo.