Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Un saludo
Minimed640g con Humalog
Medtronic Guardian G3
supongo que dicen eso para que no vuelvas a llamar la proxima y ahorrarse trabajar o darte uno nuevo, esto me ha pasado un 70% de las veces que he llamado, el otro 30% gente muy maja que me lo ha cambiado sin problema después de hacer las preguntas pertinentes.
Así que siempre que tengais un problema que obviamente no es normal insistir y que se aguanten, por no decir algo más fuerte, yo llevo mas de 3 años pagandome YO MISMA los sensores, o sea, unos 5mil euros en esto, y si me falla un sensor como para no usarlo con lo caros que son que me den otro quieran o no, tienen una cara impresionante, tanto abott como farmacéutica como sus protocolos de atención al cliente.
3 días me ha durado mi primer libre 2. TRES DÍAS. Desde el primer día cada 3 o 4 horas de iban las alarmas y al escanear me decía intente de nuevo en 10 minutos, pensé que simplemente sería problema de conexión bluetooth, ahora ya ha muerto definitivamente. Que maravilla el Libre 2, si, mucho más fiable, si. Tres días una cosa que debería durar 14 y 60 euros a la basura
Mañana llamo a abott y les canto la cuarenta, como me sigan fallando los libre 2 en comparación a los libre 1 veremos...
No sé si eso ha sido un factor para estar en la famosa lista de los sensores (de momento "famosa lista" porque aún no me han llamado).
Lo que te puedo contar es que la educadora me dijo que ella me proponía como candidata para el Free para que lo aprobara la endocrina, pero luego la doctora me comentó que ella me había propuesto para el Guardian porque ya llevaba un MCG.
Si te digo la verdad, no sé exactamente qué criterios se aplican para que te financien los sensores.
Como de momento no me han llamado, me he pasado del Dexcom al Freestyle 2, que ya estaba cansada de pagar tanto y, además, no me gustó que no quisieran cambiarme un sensor porque el transmisor estuviera fuera de garantía. Cuando te lo venden, te dicen que el transmisor dura X, pero que a la mayoría de la gente le dura mucho más. Pero luego, si hay que pedir un cambio de sensor, entonces ya no vale... En fin. Con el Free ahora estoy muy contenta. Los primeros días estaba loco, pero ahora ¡vaya precisión! Ya veremos cuando me toque ponerme el segundo si todo sigue así de bien.
Toujeo y Fiasp.
Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).
A ver qué me dicen la próxima vez que vaya.