Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes,
A mi hijo de 6 años le han diagnosticado diabetes tipo 1 hace 2 semanas. Despues de 10 dias en en el hospital ya estamos en casa.
Ahora le estan regulando las dosis de insulina porque ha entrado en luna de miel. El tema es que ya le han dado algunas hipo y el tema nos preocupa bastante. Me gustaria saber que sistema de monitorizacion me recomendais . He leido sobre el dextom G6 pero no lo tengo nada claro. No se si hay alguno especifico para niños
Muchas gracias por vuestro tiempo
A mi hijo de 6 años le han diagnosticado diabetes tipo 1 hace 2 semanas. Despues de 10 dias en en el hospital ya estamos en casa.
Ahora le estan regulando las dosis de insulina porque ha entrado en luna de miel. El tema es que ya le han dado algunas hipo y el tema nos preocupa bastante. Me gustaria saber que sistema de monitorizacion me recomendais . He leido sobre el dextom G6 pero no lo tengo nada claro. No se si hay alguno especifico para niños
Muchas gracias por vuestro tiempo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Un abrazo!!
Ojala te sirvala info
En estos dias esta x salir el miao miao2 , si te decides x el freestyle, espera asi lo tenes al 2
Tresiba 9u y Lispro.
Un fuerte abrazo
Pero si le pones Miao Miao o GlucoNightWatch lo convertirás en monitor real y podrás controlar las lecturas de tu hijo. Es muy recomendable. Si te ofrecen o puedes Dexcom G6 es de momento lo mejor q hay. Y no tendrás q poner ningún otro aparato. Funciona por Bluetooth.
Mi sobrino q empezó con 8 años hace ya algún tiempo, lo controlaba mi hermano y su mujer con pinchazos por las noches. Dormían a ratos. Una odisea. Evítalo ! Ponle un sistema de monitorizacion. Ojo, tienen errores y fallos. No son perfectos. Y tienen un retraso de medición de 20 a 30 m respecto a la sangre (a lo q os tendréis acostumbrar para no sobre reaccionar).
Mi sobrino empezó con bolis pero luego se pasó a la bomba de insulina. Y mejoró mucho. Probablemente luego más tarde os lo recomienden. El buen manejo de las bombas requieren un entrenamiento de cursos muy específico.
Pero no te preocupes, saldrá perfectamente adelante y hará una vida normal aunq un poco más complicada para el y vosotros. Mi sobrino ya tiene 28 años y está genial. Aunq sale demasiado por la noche
Animo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
MiniMed 640g + SmartGuard.
Ahora mismo voy a mirar precios en Novolab.
Saludos y gracias
si, el tema cole es muy importante. Me imagino q en este foro ya hay temas abiertos sobre ese tema o hay padres q te pueden recomendar.
Yo solo me acuerdo por mi sobrino, q mi hermano instruyo a todos los profesores sobre como proceder si tenia una hipo (muchos no tenian ni idea), los sintomas, les dio al colegio glucagon y zumos y tb sus amigos en el cole lo sabian.
saludos
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Saludos y feliz dia
Yo soy de Madrid y me han contado que la idea es subvencionar también el Dexcom, pero estos temas van despacito, despacito como la canción de Luis Fonsi.
En el cole (público) menos mal que pusieron enfermero (indistintamente de la diabetes pienso que es una figura muy importante por todos los niños que hay, así que no dudes en exigirlo, de hecho en un cole cercano debutó una niña en abril el enfermero se desplazaba para controlarla (cuando es otro cole distinto) y ya han conseguido que tengan uno propio para este curso que empieza (era esa opción o cambiar a la niña a nuestro cole)
Animo y ha preguntar cuanto necesites, que en este foro hay autentic@s cracks !!