Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos.
Aquí, nuevamente con mis dudas en estos comienzos con la bomba Minimed 640G de mi hija.
Me parece que en la comida y en la cena el Bolus Wizard está poniendo un poquito más de la insulina que sería adecuada.
Y, claro, esto me provoca una gran duda y esa duda me provoca que deba consultarlo a los genios, y genias, of course, de este foro.
¿Qué diantres hago?
¿Modifico ratio raciones? ¿Aumento o disminuyo?
¿Modifico sensibilidad insulina? ¿Aumento o disminuyo?
El Médico me ha autoriza a ir modificando y probando, pero no me atrevo a hacerlo, me falta seguridad y confianza en que lo estoy haciendo bien. Me cuesta hacer experimentos con la salud de la cría.
Bueno, que desde ya gracias.
Un saludo.
Aquí, nuevamente con mis dudas en estos comienzos con la bomba Minimed 640G de mi hija.
Me parece que en la comida y en la cena el Bolus Wizard está poniendo un poquito más de la insulina que sería adecuada.
Y, claro, esto me provoca una gran duda y esa duda me provoca que deba consultarlo a los genios, y genias, of course, de este foro.
¿Qué diantres hago?
¿Modifico ratio raciones? ¿Aumento o disminuyo?
¿Modifico sensibilidad insulina? ¿Aumento o disminuyo?
El Médico me ha autoriza a ir modificando y probando, pero no me atrevo a hacerlo, me falta seguridad y confianza en que lo estoy haciendo bien. Me cuesta hacer experimentos con la salud de la cría.
Bueno, que desde ya gracias.
Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si fuera mi caso yo aumentaría la sensibilidad insulina en comida y cena.
MiniMed 640g + SmartGuard.
Cantidad Insulina = ratio * raciones + corrección
Corrección = (Glucemia - 100) / sensibilidad - insulina_activa
A partir de aquí, saca tus propias conclusiones.
si ube o baja in comidas modifico basal
Diagnosticado noviembre 2019.