Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En cuanto a las comidas, mi educador me dio todas las herramientas para poder hacer el conteo de carbohidratos, si tengo alguna duda me llama o me escribe y hacemos los cambios necesarios...al principio también pensé que era mejor ceñirme a una dieta dada, pero pasados los meses, creo que es mejor comprobar con tus gustos los efectos que determinadas comidas y según en qué momento te sientan de una manera u otra....yo lo que he hecho es apuntarme en una libreta las raciones que me como de ese alimento "nuevo en mi etapa diabética" y ver cómo me sienta.... y si todo hay ido bien, y he acertado, pues repito.
Las cantidades de insulina no las consigues con los ratios-sensiblidad que te ajusta tu educador en una aplicación? yo uso para calcular los bolos SocialDiabetes y la verdad, de momento, me está funcionando muy bien y es muy acertada en las predicciones de cantidad de insulina que me tengo que administrar....