Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
¿Os funciona bien el Libre View para ver los informes del FreeStyle Libre?
Llevo toda la mañana intentando visualizarlos y no hay forma de que se carguen.
He probado con dos ordenadores distintos, instalando de nuevo los device drivers que pide... Y nada
El lector me lo detecta, son los informes los que no cargan...
Llevo toda la mañana intentando visualizarlos y no hay forma de que se carguen.
He probado con dos ordenadores distintos, instalando de nuevo los device drivers que pide... Y nada
El lector me lo detecta, son los informes los que no cargan...
FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
DM1. Última HbA1c: 5,7%
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
La anterior no me gustaba mucho, pero sacaba los datos al final, ahora sale "más bonito" pero de aquella manera... 😆 😆 😆
https://www.youtube.com/user/noko1987
Alguien sabe algo mas sobre esto?
¿Sabéis algo?
Avisa que sólo hará un informe de uno de ellos.
Si elegiste lector, tendrás que conectar continuamente el glucometro al PC.
Lo ideal es elegir el móvil.
En "fiebre de estos" lo puedes cambiar.
Uso Toujeo y Novorapid.
- Por teléfono me decían que esperara.
- Por mail me contestaron lo mismo que tu, pero solo tenía mi lector FreeStyle libre como dispositivo disponible.
- Mi navegador habitual es google chrome. Sin esperar nada, instalé Firefox y funcionó. Google chrome seguía sin funcionar con esta web, así que lo reseteé y todo funcionó bien.
No sé, es algo extraño, pero todo ha vuelto a la normalidad.
Otro tema,
Alguna vez he visto un dato del sensor que no se incluye en la curva y queda como un punto aparte.
¿Que significado tiene?¿ es un dato erróneo?
.
Es curioso, a un familiar le pasó igual pero con un valor muy bajo que subió después demasiado rápidamente.
Es sólo una observación.
- 1) Sobre la diferencias de los valores de los rangos: Mientras escribía esto me he dado cuenta que los rangos son diferentes, por lo que supongo que el % de esos valores también los serán, aunque me confunde un poco.
- 2) La otra duda es sobre la estimación de HbA1c y lo que llaman GMI ¿porqué nos dan 2 valores?¿si uno es el correcto, para que sirve el otro?
Sobre lo segundo es otra unidad de referencia de tu HbA1c.
En mis analíticas de sangre me dan el %, aquí la referencia es q este por debajo de 6,2% para un no diabético, y en mmol/mol y la referencia es q este por debajo de 44. También me dan MGB (mg/dl) y la referencia es por debajo de 120.
Quédate con el % q es a lo q estamos acostumbrados.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
La ultima vez que fui a mi endocrina, ella miro el GMI y la desviación que pone, pero como nunca había visto la pestaña "Informe AGP" no le pregunte porque miro eso, la próxima consulta le preguntare.
El caso, es que desde mediados de la semana pasada me esta apareciendo esa pestaña, "Informe AGP" antes no la tenia cuando entraba en LibreView.
En España medimos la glucosa en ml/dL y en UK o USA en mmol/mol, Abbott te da los valores en los dos tipos de unidades.
@Marybe Days Abbott no te va a dar la solución. Tienes que activar el lector o movil para los informes, han actualizado su web y te lo dice en un frame que desaparece al cabo de un rato.
Uso Toujeo y Novorapid.
https://www1.libreview.com/
Pinchando un rato en el cuadradito de delante de la lupa se ve la fecha del mensaje.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.