Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!!
Llevo dos semanas usando el miao miao y estoy encantada, dado que no siento las hipos hasta que estoy muy abajo, me está dando la vida con sus alarmas nocturnas.
Estoy usando la aplicación tomate (que es un poco básica) y quería saber qué otras aplicaciones funcionan desde el Android para la lectura de datos y visibilización de curvas.
También cómo meter la información de cuándo comes y qué insulina te pones, que no soy capaz de hacerlo.
Muchas gracias...
Es que mi educadora y mi endocrino no tienen ni idea del tema...
Llevo dos semanas usando el miao miao y estoy encantada, dado que no siento las hipos hasta que estoy muy abajo, me está dando la vida con sus alarmas nocturnas.
Estoy usando la aplicación tomate (que es un poco básica) y quería saber qué otras aplicaciones funcionan desde el Android para la lectura de datos y visibilización de curvas.
También cómo meter la información de cuándo comes y qué insulina te pones, que no soy capaz de hacerlo.
Muchas gracias...
Es que mi educadora y mi endocrino no tienen ni idea del tema...
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
La más completa Xdrip, descargas la Apk desde el enlace y la instalas en el Móvil ( Android ), tiene infinidad de complementos , Alarmas y configuraciones, casi hay que hacer un cursillo para sacarle todo el provecho.-
La otra es Glimp que está en el Play Store ( Android ), es más básica pero está muy bien.-
Eso si, sólo puedes vincular el MiaoMiao con una de las aplicaciones al mismo tiempo, Tomato, Xdrip o Glimp
¿Alguién puede ayudarme? Muchas gracias
Y lo dice una hater de Apple, que después de esto no tengo muy claro si quemar el Iphone y volver a Android o esperar a ver si lo pueden solucionar, porque sinceramente, sólo me lo quedaría si Spike volviera.
P.D.: efectivamente, había que descargarlo desde una web, como xDrip.
Si tienes preguntas igual te puedo echar un cable @palomitacp !
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
DM1. Última HbA1c: 5,7%
Una pregunta, ¿después los datos de la app los puedes pasar al pc?
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
Hola.
Hace más de un año que lo uso freestyle y ahora me encuentro que con el miaomiao puede avisar si estas por debajo de 70 o superior a 250 pero mi duda es, ¿te avisa solo sin escanear? Si es así seria la leche. Es este?
http://diabetika.es/es/monitorizacion-glucosa/507-miao-miao-transmisor-para-freestyle-libre-8009990880.html?search_query=Miao&results=5
Y después mi otra duda es si con la APK XDRIP también puede avisar con alarmas sin escanear desde el móvil así me ahorro comprar el miaomiao que es bastante caro.
Es que cuando yo usaba el freestyle solo lo usaba con el móvil. Activaba el sensor de freestyle con el nfc del movió y leía con el móvil, nunca me hizo falta el lector.
Por lo que comentas el miao miao está leyendo continuamente el freestyle y luego manda los datos por Bluetooth al movil pero ¿tiene que estar pegadito al sensor como se hace cuando lees con el nfc del móvil?
Sabéis si desde hace un año han mejorado los sensores? A mi siempre me habian dado más de 15% hasta a veces 20% de diferencia con el glucometro y nunca me gustó por el margen que tenían.
Mil gracias!!