Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas, resulta que mi medidor se me ha caído esta noche y se ha partido la pantalla, así que me he quedado sin medidor. Creía que tenía otro, pero el que tenía era de otras tiras que ya no me dan. Así que a ver como me agencio un nuevo medidor.
No sé si para ese tipo de pilas hay alguno que se cargue por USB, porque el que tenía iba con dos pilas redondas, que como le compro de los chinos, pues me duran nada.
A ver que me recomendáis, que ya que cambio a lo mejor hay algo mejor.
No sé si para ese tipo de pilas hay alguno que se cargue por USB, porque el que tenía iba con dos pilas redondas, que como le compro de los chinos, pues me duran nada.
A ver que me recomendáis, que ya que cambio a lo mejor hay algo mejor.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
del servicio de atención al cliente de BAYER).
No sé cómo va el de Bayer que comentas, pero yo tuve uno con batería, pantalla a color y demás variedades, y me duraba la batería días, y pa una urgencia nunca lo tenía disponible, tenía que tirar de carga rápida... Y si estas en 40, o con dudas, no te puedes permitir el lujo de esperar a que cargue.
Los otros, si no hay pila, te avisa bastante antes, y si te quedas sin ella por X, pones una nueva y andando...
Yo soy tecnológico hasta decir basta, pero con el glucometro, sólo le pido que esté disponible en emergencias. Ahora tengo uno con Bluetooth, pero igual, pantalla cutre y pilas, y de momento, no lo cambio
https://www.youtube.com/user/noko1987