Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola gente, os cuento para ver si alguien comprende lo que me pasa y me puede echar una mano. Llevo 23 años de diabética I y después de los primeros años de control perfecto empecé a tener cambios en el patrón de forma inexplicable,... Paso por fases como de resistencia a la insulina a otros en los que me tengo que bajar un montón las dosis de basal y de rápida. He mirado la fase de menstruación, cambios emocionales, las fases de la Luna y de todos los astros colindantes pero no encuentro una razón que lo justifique. Paso en días de un estado a otro, a veces dura más a veces menos... Es un lío porque al no tener patrón no sé a qué atenerme y siempre voy por detrás del cambio. Es como tener dos diabetes distintas.... Muy muy desesperante
Diabética 1 desde hace 23 años, toujeo 27u., Novorapid según dosis HC, última hemoglobina 7:1
Diabética 1 desde hace 23 años, toujeo 27u., Novorapid según dosis HC, última hemoglobina 7:1
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
En fin, es evidente que podemos tener muchos conocimientos teóricos, mucha experiencia y autoconocimiento también, y aún así, hay muchas cosas a las que no llegamos, no podemos comprenderlo todo... La vida no es lógica pura.
Un abrazo
María
https://www.diabalance.com/glosario/281-anticuerpos-antiinsulina
https://dibio.com.ar/es/empresa/directorio-de-analisis-y-especialidades/anticuerpos-anti-insulina/
Sí tienes días de hiper y otros de hipos,podría ser que la dosis no sea la misma,. Has probado a cambiar el boli?
Pide al médico un perfil tiroideo para descartar
Uso Toujeo y Novorapid.
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
A ver si pasa pronto esa racha
Uso Toujeo y Novorapid.