Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos, me llamo Christian y llevo con diabetes tipo 1 desde los 8 años... A día de hoy tengo 19 años y nunca he tenido la Hemoglobina glucosilada en valores normales. Supongo que por dejadez general, no soy una persona constante en general... empiezo muy bien y poco a poco se me va olvidando...
El problema es que yo sé que esta enfermedad te daña sin que te enteres hasta que ya es demasiado tarde... y después de 11 años espero estar a tiempo de minificar los daños de la enfermedad y tomarme la enfermedad en serio.
La cosa es que después de estar un año y pico para que me vuelvan a dar cita en el endocrino (por retrasos y cambios de centros) voy a volver el Jueves al endocrino de mi pueblo y tenía pensado comentarle el tema de las bombas de insulina ya que he leído que mejoran mucho los niveles y también me gustaría hacerme un chequeo o algo así para ver que órganos es posible que estén deteriorándose.
¿Me recomendáis algunas pruebas concretas para evaluar mi estado de salud?
Muchas gracias a todos de antemano. ¡Un saludo!
El problema es que yo sé que esta enfermedad te daña sin que te enteres hasta que ya es demasiado tarde... y después de 11 años espero estar a tiempo de minificar los daños de la enfermedad y tomarme la enfermedad en serio.
La cosa es que después de estar un año y pico para que me vuelvan a dar cita en el endocrino (por retrasos y cambios de centros) voy a volver el Jueves al endocrino de mi pueblo y tenía pensado comentarle el tema de las bombas de insulina ya que he leído que mejoran mucho los niveles y también me gustaría hacerme un chequeo o algo así para ver que órganos es posible que estén deteriorándose.
¿Me recomendáis algunas pruebas concretas para evaluar mi estado de salud?
Muchas gracias a todos de antemano. ¡Un saludo!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo no tengo bomba de insulina (no me convence), pero en el foro mucha gente lleva y hay hilos sobre ello, echa un vistazo! Si llevo MCG y me ayuda mucho a llevar una glucemia más estable
Un saludo
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
Yo no tengo bomba de insulina (no me convence), pero en el foro mucha gente lleva y hay hilos sobre ello, echa un vistazo! Si llevo MCG y me ayuda mucho a llevar una glucemia más estable
Un saludo
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
Hazlo todo, que estás a tiempo de empezar a cuidarte y que todo esté bien.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE