Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Mi hija ya lleva tiempo diagnosticada y con la píldora como tratamiento. El endocrino que le hizo las primeras pruebas ,sospechaba más de una causa suprarrenal que ovárica ,y las pruebas clínicas lo confirman ,aunque las genéticas van saliendo negativas
Si es por problema suprarrenal el tratamiento sería con corticoides, aunque la ginecóloga prefiere los anticonceptivos.
Suele estar relacionado con diabetes tipo2 ,pero no sé si también influye la insulina de la tipo1 o será un problema genético sin relación con la insulina.
No sé si alguna tenéis algún tratamiento que os haya ido bien para este tema, por si se puede aclarar un poco el diagnóstico,que no se ve muy claro.. Gracias por la ayuda.
Si es por problema suprarrenal el tratamiento sería con corticoides, aunque la ginecóloga prefiere los anticonceptivos.
Suele estar relacionado con diabetes tipo2 ,pero no sé si también influye la insulina de la tipo1 o será un problema genético sin relación con la insulina.
No sé si alguna tenéis algún tratamiento que os haya ido bien para este tema, por si se puede aclarar un poco el diagnóstico,que no se ve muy claro.. Gracias por la ayuda.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Esa hormona de las suprarrenales también le sale a ella alta.