Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos, soy nuevo y quiero presentarme.
Mi nombre es Álvaro y tengo diabetes tipo 1 hace 24 años (toujeo 75, novorapid 20 u diarias). He aprendido a vivir con la diabetes, pero cada tanto aparecen problemas.
En los últimos meses he tenido hipoglucemias reiteradas, en enero tuve un accidente grave conduciendo y he dejado de hacerlo.
Busco armar un grupo de apoyo donde compartir experiencias y soluciones como los que tuve en el pasado (en EEUU, donde se presentó la enfermedad y en la Argentina, donde vivo ahora).
Si hay voluntarios sería bueno abrir un grupo, podemos compartir experiencias y recursos (el dipositivo FreeStyle libre, proes y contras, por ejemplo).
Saludos y gracias por la atención.
Mi nombre es Álvaro y tengo diabetes tipo 1 hace 24 años (toujeo 75, novorapid 20 u diarias). He aprendido a vivir con la diabetes, pero cada tanto aparecen problemas.
En los últimos meses he tenido hipoglucemias reiteradas, en enero tuve un accidente grave conduciendo y he dejado de hacerlo.
Busco armar un grupo de apoyo donde compartir experiencias y soluciones como los que tuve en el pasado (en EEUU, donde se presentó la enfermedad y en la Argentina, donde vivo ahora).
Si hay voluntarios sería bueno abrir un grupo, podemos compartir experiencias y recursos (el dipositivo FreeStyle libre, proes y contras, por ejemplo).
Saludos y gracias por la atención.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
Bienvenido al foro.
Del FreeStyle hay un post donde se comenta de todo. En España tampoco lo cubre ningún seguro para adultos y el laboratorio tiene restringido pedidos a nuevos clientes.
Yo lo uso hace ya casi 4 años.
¿A que hora te pones Toujeo? Parecen muchas unidades
Uso Toujeo y Novorapid.
He aprendido a conocer mi cuerpo y tener mejor control glucemico.
¿Has probado a usar menos Toujeo y más rápida? Las hipos que comentas son por exceso de lenta. Si te quedas alto es porque usas poca rápida para las comidas.
Uso Toujeo y Novorapid.
Llevo un año con el Free Style y estoy contento. Ayuda mucho para resolver hipoglucemias e hiperglucemias.