Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Buenas tardes, soy diabetico tipo 2 desde hace 7 años, actualmente tengo neuropatias, se me enfrian las manos hormigueo en manos y pies piquetes de dedos y pies estreñimiento y diarreas solo de piernas, rodillas y codos.
¿Me podeis dar algun consejo?
Gracias!
Buenas tardes, soy diabetico tipo 2 desde hace 7 años, actualmente tengo neuropatias, se me enfrian las manos hormigueo en manos y pies piquetes de dedos y pies estreñimiento y diarreas solo de piernas, rodillas y codos.
¿Me podeis dar algun consejo?
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
la neuropatia me avanza y para caminar me afecto el equilibrio y me duele y arde desde la cadera hasta los pies
huesos y musculos
camino 200 metros y me tengo que detener porque el pie y pierna izquierda no los siento.
ya tome toneladas de acido tioctico y complejo B mas pregabalina y nada de mejoria
alguien conoce otros tratamientos? por favor les pido
la neuropatia me avanza y para caminar me afecto el equilibrio y me duele y arde desde la cadera hasta los pies
huesos y musculos
camino 200 metros y me tengo que detener porque el pie y pierna izquierda no los siento.
ya tome toneladas de acido tioctico y complejo B mas pregabalina y nada de mejoria
alguien conoce otros tratamientos? por favor les pido
1. El EMG (electromiograma) está anormal en la neuropatía
2. El estudio vascular con doppler está anormal en la EAPO
Autor libro Diabetes: guía médica y nutricional
Una vez fueron especialmente terribles. Del mismo dolor me desmayaba.
Acude a tu medico, que te den cita, te hagan pruebas para determinar, tratamiento y procura ver si el control lo llevas bien. Y procura no estresarte. Estoy convencido que los nervios no ayudan. Me paso en una época un poco mala en todos los aspectos.
Aprendí a relajar los nervios. Entre eso y el tratamiento medico y vigilando aun mas la glucosa (no era buena o mejor dicho que podía llevarla mejor pero tampoco era escandalosamente mala) desapareció.
Salu2