Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola compañeros!
Se me ha muerto (definitivamente) el receptor del Dexcom G4 que usaba hasta ahora, empezó con problemas con la batería, y ahora ya ni se enciende... snif!... snif!...., así que me toca buscar alternativas para acabar de usar el Transmisor y los varios sensores que tengo guardados.
Por un lado, voy a probar XDRIP que me dejan, pero me han dicho que lo suyo sería conseguir un Dexcom G4 con Share, si alguien tiene alguno, por favor, contactadme por mensaje privado!
Por otro lado, estoy pensando en las opciones de renovación completa, y ya puestos, no sé si seguir con Dexcom (G6.... G7??), o dar el salto al FreeStyle Libre (con Blucon?), en fin... que pensáis vosotros?, alguna recomendación?
Muuuuuchas gracias por adelantado!!
Se me ha muerto (definitivamente) el receptor del Dexcom G4 que usaba hasta ahora, empezó con problemas con la batería, y ahora ya ni se enciende... snif!... snif!...., así que me toca buscar alternativas para acabar de usar el Transmisor y los varios sensores que tengo guardados.
Por un lado, voy a probar XDRIP que me dejan, pero me han dicho que lo suyo sería conseguir un Dexcom G4 con Share, si alguien tiene alguno, por favor, contactadme por mensaje privado!
Por otro lado, estoy pensando en las opciones de renovación completa, y ya puestos, no sé si seguir con Dexcom (G6.... G7??), o dar el salto al FreeStyle Libre (con Blucon?), en fin... que pensáis vosotros?, alguna recomendación?
Muuuuuchas gracias por adelantado!!
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Con respecto a lo de cambiar de sensor, a mí me encantaría que probases el free con el blucon o miaomiao (con la app xdrip) y nos cuentes qué tal la comparativa. A mí personalmente me parece más cómodo de llevar el miaomiao pero funcionan igual las diferencias son sutiles. Pero claro te hablo desde el interes de la comparativa jeje. Supongo que si puedes costeartelo los g5 y g6 son los mejores...
Ya nos contarás!
Otra cosa diferente es que se empezara a financiar el Libre a todo el mundo por igual en todas las CC.AA, siendo éste grátis si que podrías probarlo con los añadidos ( Blucon y MM ).
No hay color, para mi mucho mejor Dexcom y además alargando los sensores el coste es similar si no inferior.
Siempre hablo en mi experiencia personal.
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
A un tengo la primera caja que compré, ya solo me quedan un par de sobres y de rollos de Tegaderm he utilizado un par de ellos en estos dos años y medio, la inversión merece la pena os lo puedo asegurar.
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %
Muuuuuchas gracias a todos por los consejos!
Os dejo aquí el tema que me ha convencido de probar el Medtrum S7...
https://www.diabetesforo.com/discussion/16650/medtrum-s7-todo-lo-que-necesitas-saber
Ya contarás que tal el Medtrum comparativamente, que es lo que interesa... si te cambias a G5, los sensores te durarán lo mismo que el G4 (de hecho, son los mismos), y si te cambias al G6 ya contarás también las diferencias en ese aspecto respecto a lo que tienes, cómo ya han hecho otros y vemos por donde va, que cuando toca rascarse el bolsillo, marca la diferencia, ya que cada día perdido es $$$ (por el resto va bien, los otros ya van bien, aunque me preocupa el tema del coste tal cómo he comentado hace tiempo).
Saludos y que se solucioné.