Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas, tengo 33 años y DM tipo I desde los 9 años.
Desde 2011 Uso Monitor Dexcom. Actualmente uso Dexcom G4 normal + Tresiba + Novorapid.
Mi receptor Dexcom G4 se ha estropeado, por lo que me encantaría poder mandar los datos del G4 vía bluetooth a mi movil y a internet (para que pudieran ser leidos por mis seres queridos).
Me gusta internet y la informatica a nivel usuario. Y llevo varios días leyendo cosas sobre NightScout, Nightwatch, Heroku, Github, XDrip+,...cosas que NUNCA he usado y estoy un poco agobiado. Por el momento ya he conseguido crear mi pagina NightScout (menos mal que hay un video en youtube...) en Heroku pero me quedo conseguir mandar los datos.
Espero poder lograrlo y agradecería soporte en caso necesario si lo preciso.
Muchas gracias.
Desde 2011 Uso Monitor Dexcom. Actualmente uso Dexcom G4 normal + Tresiba + Novorapid.
Mi receptor Dexcom G4 se ha estropeado, por lo que me encantaría poder mandar los datos del G4 vía bluetooth a mi movil y a internet (para que pudieran ser leidos por mis seres queridos).
Me gusta internet y la informatica a nivel usuario. Y llevo varios días leyendo cosas sobre NightScout, Nightwatch, Heroku, Github, XDrip+,...cosas que NUNCA he usado y estoy un poco agobiado. Por el momento ya he conseguido crear mi pagina NightScout (menos mal que hay un video en youtube...) en Heroku pero me quedo conseguir mandar los datos.
Espero poder lograrlo y agradecería soporte en caso necesario si lo preciso.
Muchas gracias.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Argentina
Argentina